Transparencia

8.1. En SECAE, somos conscientes de la enorme responsabilidad de nuestras actuaciones con relación a la honestidad y ética, la transparencia, el fraude, la corrupción y el lavado de activos. En correlación a las políticas y legislación del estado, respecto a la materia, aportando los recursos necesarios y el total compromiso para la obtención de una total transparencia de nuestras operaciones en donde prestemos nuestros servicios, buscando contribuir de forma directa con el progreso de la sociedad.

8.2. Nuestros Principios Éticos Empresariales

  • Corresponsabilidad: Es la conciencia de que con nuestra actuación proyectamos la imagen de todos y todas.

 

  • Servicio al Cliente: Nuestros clientes son la razón fundamental de nuestras actividades, la atención a ellos es esencial para seguir contando con su preferencia, nuestros clientes deben ser atendidos con respeto, esmero y procurar su más amplia satisfacción.

 

  • Calidad de nuestros servicios: Nuestra organización garantiza que los servicios que ofrecemos cumplen al 100% los estándares para brindar la mejor calidad posible.

 

8.3. Nuestros Principios De Conducta

  • Apego a las normas establecidas: Toda actividad personal debe realizarse con apego a la normas, leyes, reglamentos y políticas vigentes.

 

  • Honestidad: Ser honesto(a) es actuar con rectitud y honradez. Este es un principio primordial como empresa y en lo individual. Por lo que, en todo momento se le deberá proporcionar al cliente la información correcta y completa de las características de los servicios que se ofrecen.

 

  • Integridad: Es la congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos, pretendiendo en todo momento una actitud ética. Es nuestro interés tratar a clientes, proveedores, accionistas, autoridades y empleados de manera respetuosa, cordial y de colaboración teniendo siempre un trato profesional, buscando la armonía entre individuo y empresa.

 

  • Igualdad laboral y no discriminación: Todas las personas merecen un trato digno sin distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o afiliación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma los antecedentes penales o cualquier otro motivo.

 

  • Actitud: Nuestro actuar debe reflejar el optimismo y entusiasmo por hacer bien nuestro trabajo. Ser positivo ayuda a crear un ambiente adecuado en nuestras relaciones.

 

  • Responsabilidad: La responsabilidad es la disposición de asumir las consecuencias de las decisiones tomadas y dar respuesta de los propios actos. Esto nos hace confiables y veraces en nuestras acciones.

 

8.4. Los que integran a SECAE, harán su mejor esfuerzo para que nuestros productos y servicios satisfagan las necesidades de los clientes, operen de manera segura y confiable, y sean concordantes con las ofertas y documentaciones.

 

8.5. SECAE, resguardará debidamente la información de sus clientes, de acuerdo a su política de confidenciabilidad y privacidad (SECAE-PO01-CH POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD).

 

8.6. El personal de SECAE, en todos sus niveles y categorías de contratación, actúa con apego al Código de Ética y Conducta (SECAE-CO01-CH Código de Ética y Conducta), para evitar cualquier acto que perjudique el buen nombre y el interés de SECAE, así como el de sus clientes.

 

8.7. SECAE ni sus empleados recibirán, ni darán regalos ni sobornos en título personal, ni en nombre de la empresa, con la intención de influir en una tercera parte para obtener o retener negocios.

 

8.8. SECAE no incluye como regalos, dinero en efectivo o un equivalente en efectivo (tales como certificados de regalo o vales).